8 de nov. 2012

Talleres para niños: Ojobrusco, ilustr. por M. Quarello, y animación, en la Casa del Lector

Noticia de OQO:
La Casa del Lector abre sus instalaciones a los más pequeños con un original taller de OQO: Ojobrusco y el laberinto
La Casa del Lector, ambicioso proyecto multidisciplinar de la Fundación Germán Sánchez-Ruipérez en Madrid, abre sus instalaciones a los más pequeños con un original taller plástico-literario de OQO: Ojobrusco y el laberinto. A partir del álbum Ojobrusco (Darabuc & Maurizio A. C. Quarello), OQO llevará a cabo actividades creativas alrededor del concepto del camino y del viaje, como un laberinto lleno de pruebas para llegar a un destino. Centenares de niños y niñas participarán en esta experiencia plástica-literaria, que se ejecutará en estas instalaciones hasta marzo.
OJOBRUSCO Y EL LABERINTO Horario: 11:00 a 12:30 h / 12:45 a 14:15 h Fechas: sábados 17 de noviembre, 15 de diciembre, 12 de enero, 9 de febrero, 9 de marzo. Edad recomendada: 6-8 años. Número máximo de participantes: 25. Tipo de actividad: para familias

Además de ‘Ojobrusco y el laberinto’, OQO también realizará, en La Casa del Lector, talleres de animación audiovisual, dirigidos a los más pequeños. En las actividades ¡Yo también animo!, niños y niñas se convertirán en animadores, directores, guionistas… para adaptar un álbum ilustrado al lenguaje audiovisual. De este modo, descubrirán que una historia no termina en los márgenes de un libro y que hay múltiples maneras de contar: en este caso, a través de la técnica audiovisual de stop-motion (imágenes en movimiento logradas foto a foto).
¡YO TAMBIÉN ANIMO! Horario: 10:30 a 13:30 h y 16:30 a 19:30 h Fechas: sábado 24 de noviembre, jueves 27 de diciembre, viernes 28 de diciembre, sábado 19 de enero, sábado 16 de febrero, sábado 16 de marzo. Edad recomendada: 8-12 años. Número máximo de participantes: 15. Tipo de actividad: para familias

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies! El vostre comentari serà visible quan l'administrador del bloc comprovi que correspon a una persona, no a un robot de publicitat.